Nuevo Laredo

Entrega alcalde uniformes a personal operativo de Tránsito

Escrito por Redacción

Consta de un pantalón azul marino, camisa a dos colores (blanca en la parte inferior y verde limón fluorescente en la superior), así como chamarra de color azul en la parte inferior y verde limón fluorescente arriba, y botas negras tácticas



EL presidente municipal Enrique Rivas entregó nuevo uniforme a personal operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el cual permitirá identificar rápidamente a los elementos al mismo tiempo que ofrecerá mayor seguridad a los portadores al contar con más visibilidad por las noches.

La entrega se realizó en la conferencia del Lunes de Informe, en donde el director de la dependencia Mauricio Martínez Monroy y algunos elementos, recibieron del alcalde 90 uniformes con el nuevo diseño.

Consta de un pantalón azul marino, camisa a dos colores (blanca en la parte inferior y verde limón fluorescente en la superior con franja azul en el antebrazo), así como chamarra de color azul en la parte inferior y verde limón fluorescente arriba con franjas gris y botas negras tácticas.

“Los agentes viales son algunos de los servidores del gobierno municipal que más contacto tienen con los ciudadanos. Los oficiales al cumplir con su responsabilidad y abordar a los automovilistas están plenamente identificados, ahora con este nuevo uniformes se facilitará observarlos”, dijo el edil.

Martínez Monroy destacó que estos uniformes cuentan con las características especiales y recomendaciones de seguridad para los elementos, principalmente en las noches que existe poca visibilidad al realizar los operativos.

Rivas Cuéllar mencionó que esto es parte de las mejoras en la Dirección de Tránsito y Vialidad, y reiteró su compromiso con los elementos operativos para mejorar sus percepciones económicas al incrementar al doble su sueldo, esto para contar con mejores condiciones que les permitan realizar con responsabilidad el trabajo que desempeñan.

About the author

Redacción