Nuevo Laredo

Enrique Rivas se reúne hoy con Cabeza de Vaca

Escrito por Redacción

El gobernador y alcalde abordarán los temas de transporte público, taxis y arranque de construcción del Centro de Convenciones del World Trade Center

Transporte público y la construcción del Centro de Convenciones del World Trade Center (WTC), serán dos temas importantes que abordará el presidente municipal Enrique Rivas con el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, este lunes.

El alcalde mencionó que acudirá a Ciudad Victoria, con la intención de definir una fecha para dar inicio a la construcción del WTC. 

“El gobernador dijo que sí al Centro de Convenciones, hay que definir fecha, el Estado participará con una inversión de 250 millones de pesos. El conjunto WTC tendrá un costo superior a los 100 millones de dólares, no solo participarán los tres órdenes de gobierno, sino también la iniciativa privada”, destacó. 

Inversionistas privados aportarán el 80 por ciento del gasto total, ya existen empresarios interesados en invertir en un centro comercial, dos hoteles y en impulsar el turismo médico, detalló Rivas Cuéllar.

Agregó que también abordará el tema del transporte público y taxis, donde ya sostuvo pláticas con representantes del Sindicato de Taxistas que están interesados en modernizar sus unidades para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Son proyectos que cambiarán el rostro de la ciudad, darán un reimpulso a la economía y mostrarán que Nuevo Laredo sigue avanzando”, dijo por último el Presidente Municipal. 

About the author

Redacción