Nuevo Laredo

El Programa Mi Escuela Digna iniciará en la primaria Arturo Luna

Escrito por Redacción

El alcalde Enrique Rivas, activará el programa este martes para beneficio de 84 planteles que quedaron pendientes en la anterior administración

Arrancará el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ en la Primaria ‘Arturo de Luna Menchaca’, en la colonia Villas de San Miguel, este martes 6 de noviembre a las 8:30 de la mañana.

Lo anterior lo anunció el presidente municipal Enrique Rivas, en el Lunes de Informe que presenta cada semana a los medios de comunicación, agregó serán atendidos 84 planteles que quedaron pendientes en la pasada administración

“Plenamente convencido que la educación es una prioridad, por tal motivo daremos arranque al programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, que en esta etapa beneficiará a 84 planteles de nivel preescolar, primaria, secundaria, educación media superior y superior”, destacó el edil.

Precisó que las rehabilitaciones en infraestructura tendrán una inversión de hasta 300 mil pesos por escuela.

El director de Educación, Miguel Jáuregui, informó que en el inicio del programa contarán con la presencia de tres representantes más de igual número de escuelas del mismo sector.

“Ahí mismo recibiremos a otros planteles que serán beneficiados con este programa, la escuela primaria ‘Miguel Alemán Valdés’, ‘Nueva Creación’ y Jardín de Niños ‘Ramiro Peña García’. Beneficiando a cuatro escuelas y más de 800 alumnos de este sector”, dijo.

Rivas Cuéllar mencionó que todos los planteles educativos de Nuevo Laredo serán atendidos a través de ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, que inicia en una primera etapa este miércoles para concluir en abril de 2019.

About the author

Redacción