Nuevo Laredo

El 12 de julio cierra registro para «Copa Telmex Telcel 2019»

Escrito por Redacción

Es una competencia de fútbol amateur y la inauguración será el 15 del presente mes

La Dirección de Cultura Física y Deporte informa que las inscripciones para el Torneo Copa Telmex Telcel 2019 etapa municipal rumbo al estatal zona norte se ampliaron y cierran el viernes 12 de julio. 

Un día después, 13 de julio a las 7 de la tarde, se efectuará una junta previa en el Gimnasio Municipal y Arena de Box ‘Ricardo “Finito” López’.

La inauguración está programada el 15 de julio en el estadio de fútbol ‘Eduardo “Cabo” Miranda’ de la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 6 de la tarde, con la apertura del primer partido inicial.

La Copa Telmex Telcel 2019 es una competencia de fútbol amateur y se juega en la modalidad Fut11.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Cultura Física y Deporte de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Los requisitos son entregar la cédula de inscripción con los datos correspondientes, la papelería de cada jugador. La cuota de inscripción es de 500 pesos por equipo.

Los equipos ganadores de cada categoría recibirán trofeo de campeón y el pase al torneo estatal zona norte, también se premiará a los equipos segundo lugar con trofeo de subcampeones, mejor jugador y portero del torneo en cada categoría.

About the author

Redacción