Nuevo Laredo

Dirección de Empleo y PYMES abrirá en vacaciones

Escrito por Redacción

Personal de guardia atenderá a los buscadores de oportunidades laborales de 8 de la mañana a 1 de la tarde

Atenderán guardias en la Dirección de Empleo y PyMES durante el período vacacional de verano, del 16 al 27 de julio, para ofrecer vacantes e información para pequeños negocios.

Gerardo Treviño Guzmán, encargado de la dirección, mencionó que estas guardias laborarán de lunes a viernes de 8 de la mañana a una de la tarde.

“Son dos semanas que estaremos en período vacacional. Tendremos personal de la dirección cubriendo guardias para atender a la ciudadanía respecto a las vacantes que tenemos, las convocatorias y programas que existen para apoyo de las pequeñas y medianas empresas”, explicó el funcionario.

Refirió que el lunes 30 de julio se reincorporan a las actividades en horario habitual para iniciar con la planeación de la Feria del Empleo Municipal, que tentativamente será para mediados de agosto por lo que ya están en pláticas con empresas que se quieran sumar a este proyecto.

Treviño Guzmán informó que por el momento existen 800 vacantes en la bolsa de empleo, principalmente de la industria maquiladora, transporte y comercio, por lo que buscan incentivar vacantes en el área de salud y profesional.

Exhortó a la ciudadanía en busca de trabajo, se acerque a la oficina ubicada en el anexo al Centro Cívico, llamar al 7137011 y 7136666, a través de las redes sociales o visitar la plataforma digital de la bolsa de empleo que es empleo.nld.gob.mx

About the author

Redacción