Nuevo Laredo

DIF festeja a cumpleañeros de la Casa Club del Adulto Activo

Escrito por Redacción

Con exhibiciones artísticas, folklor y las tradicionales mañanitas, el Sistema DIF Nuevo Laredo realizó el festejo a los cumpleañeros de febrero, marzo y abril de la Casa Club del Adulto Activo, contando con la presencia de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, y el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Baile, alegría y un enorme pastel conmemorativo fueron los protagonistas de esta celebración, donde la Presidenta del DIF resaltó su cariño y respeto a los adultos mayores.

“Es un placer estar festejando a los cumpleañeros de cada mes, conviviendo con todos ustedes y deseándoles una vida de plenitud para que esta celebración sea año con año y podamos seguir recibiéndolos en esta casa que es de ustedes y para ustedes. Recuerden que  cada día es una nueva oportunidad que tenemos para ser felices con quienes nos rodean, para abrazar ilusiones, ustedes saben cuánto los queremos y los valoramos porque ustedes tienen esa experiencia que nos transmiten y que nos hace ser mejores”, señaló Herrera Zárate.

Por su parte el Alcalde Enrique Rivas, dijo sentirse contento de unirse a estos festejos que para ellos como familia simbolizan un lazo de fraternidad y amor, por lo que no dudó en compartir unas palabras con los cumpleañeros y presentes al evento.

“Lo que más vale es el poder venir a saludarlos y contagiarnos de la energía, de la actitud positiva y poderles abrazar y decirles que tienen nuestro apoyo, admiración y respeto, ya que para muchos de nosotros son la guía a seguir en nuestras vidas”, dijo el munícipe.

En medio de este colorido festejo se contó con la participación del Coro de Casa Club el Adulto Activo entonando las mañanitas, entre otras canciones, así como del Grupo de Danza, y al mismo tiempo se realizó la entrega de reconocimientos a los bailarines. En representación de los adultos mayores dirigió algunas palabras la señora Rosario Villegas.

Entre los asistentes estuvo el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán, la Directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, Dora María Cardona de Luna, así como la Coordinadora del Programa Adulto Activo, Consuelo Ávila.

About the author

Redacción