Nuevo Laredo

Deportivo Mimi gana Copa Telmex Telcel 2019 y disputará el nacional

Escrito por Redacción

Regidor presidente de la Comisión de Deporte, Juan José Zárate,  y el director de Deporte Said Galindo, entregan el trofeo al campeón

Se corona Deportivo Mimi campeón estatal de la categoría varonil libre en la Copa Telmex Telcel 2019 celebrada en Nuevo Laredo.

El equipo neolaredense viajará a Toluca para representar a Tamaulipas en la competencia nacional que se jugará en noviembre contra los representativos de cada estado. 

Después de varios partidos eliminatorios entre los 12 equipos participantes de Tamaulipas, los dos representantes de Nuevo Laredo; Deportivo Mimi y Deportivo Perla Janeth clasificaron para jugar la gran final.

En la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, se llevó a cabo la final donde se vivieron momentos de intensas emociones por parte de los equipos; Deportivo Mimi venció a su contrincante 2-0 para llevarse el campeonato y pase al torneo nacional.

El regidor presidente de la Comisión de Deporte, Juan José Zárate Quezada, y el director de Deporte, Said Galindo Flores, hicieron entrega del trofeo al equipo campeón y al campeón goleador Esteban Ramos, quien anotó 8 goles en este torneo.  

En otros resultados de la eliminatoria estatal, Deportivo Quintana FC representó a Nuevo Laredo en la categoría juvenil siendo eliminado en la fase de grupos y las neolaredenses del equipo RM Trucking en la categoría femenil libre llegaron hasta la semifinal del torneo celebrado en Altamira, Tamaulipas. 

La Copa Telmex Telcel es uno de los torneos de fútbol amateur más importante a nivel mundial y se juega en diversas categorías varonil libre, juvenil y femenil libre.

About the author

Redacción