Nuevo Laredo

Comapa suspende agua a 30 colonias el sábado

Escrito por Redacción

A fin de continuar disminuyendo los riesgos de operatividad en el proceso de potabilización y evitar daños en equipos de bombeo por fallas eléctricas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) brindará mantenimiento a las sub estación de energía eléctrica de Tanque Arcos; siempre y cuando el clima descienda hasta los 10 grados centígrados.

Para realizar los trabajos será necesario suspender el servicio de agua potable a partir de las 8 de la mañana del sábado 7 de enero a las colonias Villas De San Miguel, Reservas Territoriales, Los Arcos, Colorines, El Progreso y Fraccionamiento Cumbres.

También la suspensión sería para las colonias Valles De Anáhuac, Sector Ferroviario, Bonito Toboganes, Haciendas Echegaray, Nueva Victoria, Naciones Unidas 1 y 2, Constitucional 1 y 2,  Toboganes, Voluntad 2, 3 y 4, Los Olivos 1 y 2, Arboledas, El Campanario, Insurgentes, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, Villas deOradel, Vista Bella y Blanca Navidad.

Se contempla que a las 12:00 horas del mismo sábado concluyan los mantenimientos y  se restablezca el servicio de agua potable.

COMAPA agradece a los habitantes de las colonias afectadas  su comprensión por las molestias que causan este tipo de trabajos. Para dudas y reportes puede comunicarse a través del 073 o de las redes sociales del organismo.

About the author

Redacción