Nuevo Laredo

COMAPA amplía descuentos en adeudos

Escrito por Redacción

A fin de que usuarios que cuentan con adeudos pendientes ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- regularicen sus cuentas, el Consejo de administración de la dependencia que preside Enrique Rivas, autorizó que el programa de Condonación de Recargos -100 por ciento de descuento- se extienda en octubre.

 Lo anterior de acuerdo a  la  gran aceptación que tiene el programa desde que se implementó; en lo que va del 2018 se benefició a  12 mil 115 usuarios.

 Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, mencionó que en septiembre acudieron mil 64 usuarios  a quienes se les condonó hasta un millón 351 mil 600 pesos, a través de convenios de pago o bien liquidando los adeudos pendientes.

 “Se brindan diversos esquemas de pago que se adecuen a lo que el usuario pueda pagar mensualmente, buscando no alterar la economía familiar”, mencionó el gerente.

 Aquellas personas que tengan adeudos pendientes con COMAPA pueden acudir a las oficinas para recibir el descuento, ya sea liquidando o haciendo un  convenio de pago y de esta manera al pagar la deuda puedan recibir otros descuentos por pago puntual de su recibo mensual.

Los interesados pueden acudir a Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, en el Palacio Federal, en la calle González y Camargo, y Luis Caballero 2002, colonia Palacios en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

About the author

Redacción