Nuevo Laredo

Chuy Valdez promueve el voto para el PRI

Escrito por Redacción

*Vecinos de Valles de Anáhuac, Reservas y Colorines lo reciben con afecto y se comprometen apoyarlo en estas elecciones

NUEVO LAREDO, Tam.- Para invitarlos a promover fuertemente el voto a favor de la fórmula priísta, encabezada por Daniel Peña Treviño, el candidato del PRI a la segunda regiduría, Jesús Valdez Zermeño se reunió con vecinos de la colonia Valles de Anáhuac, Reservas Territoriales y Colorines, con quienes lo recibieron con afecto y cortesía.

“En estos 44 días de campaña que nos queda, hagamos el mejor esfuerzo para convencer a la gente de que la opción que presenta el PRI en esta ocasión, con José Antonio Meade, Yahleel Abdala, Juan de Dios Juanes y Daniel Peña es una opción que nos puede ayudar porque Daniel Peña es una persona que tiene mucha experiencia, que ya fue alcalde, que cuando fue alcalde hizo grandes obras de mucha importancia que tenemos en la ciudad”, les dijo.

Acompañado de Tomas René Sanmiguel Ramos, su suplente en esta candidatura, Valdez Zermeño hizo referencia al desarrollo positivo que tuvo la ciudad cuando era gobernada por alcaldes priístas.

“Nuevo Laredo tiene el 98% de los servicios en agua, drenaje y electrificación y el 90% en pavimentación, hay muchas ciudades en el país que no tienen esa calidad de vida y eso es trabajo de los gobiernos priístas, entonces, cuando toquen la puerta y los cuestionen porqué quieren que voten por el PRI, díganle todo lo que significan para ustedes los gobiernos priístas”, enfatizó.

Por su parte, Sanmiguel Ramos fue enfático en señalar que Daniel Peña Treviño trae muy buenas intenciones para los neolaredenses, por eso recorrerán las calles y visitar a la gente en sus sectores.

“No nada más el caminar, ver la situación cómo se encuentra la ciudad de pavimentación, alumbrado público, de seguridad, de baches y ofrecerles que hay que cambiar las cosas a partir del 1 de octubre, rescatar la ciudad de cómo se encuentra ahorita, de cómo la tienen ahorita y para eso necesitamos el apoyo de todos ustedes, vamos a tener las puertas abiertas, ese es el gobierno que quiere Daniel Peña Treviño, un gobierno de puertas abiertas”, indicó.

Los vecinos se comprometieron a trabajar de la mano con el candidato priísta, “porque sabemos que siempre nos ha tendido la mano las veces que nos hemos acercado a solicitarle su apoyo, y vamos ayudarlos a llegar porque sabemos que nos va a ir bien”, le dijo la señora Diana Hernández Torres, de la colonia Reservas Territoriales.

 

About the author

Redacción