Nuevo Laredo

Chuy Valdez en su oficina realiza política de puertas abiertas

Escrito por Redacción

*En su oficina, el regidor priísta atiende a todos los ciudadanos por igual y sus instrucciones son que el ciudadano salga satisfecho en su petición

NUEVO LAREDO, Tam.- A pesar de que aún no se abre el presupuesto correspondiente a la presente administración municipal, la oficina del regidor Jesús Valdez Zermeño luce todos los días concurrida de personas que llegan de todos los rumbos de la ciudad, en busca de algún trámite administrativo.

La política de puertas abiertas que ha venido implementando desde sus primeros dos años como regidor, ya es de sobra conocida por la gente, que acude con la confianza de que será atendida y sin demoras.

“Vamos a seguir trabajando como lo hemos estado haciendo, con una política de puertas abiertas, primeramente cumpliendo con la encomienda que se nos dé dentro de las comisiones, pero para el ciudadano, lo más importante es desde luego que les demos espacio, que les escuchemos, que se les atienda”, señaló.

Valdez Zermeño ha dado instrucciones para que la gente que va a buscarlo a su oficina no tenga que hacer antesala. Su oficina siempre está abierta a la gente y la integran personas conocedoras de los procesos administrativos y con la capacidad para buscar alternativas de solución a las peticiones.

“Mi oficina seguirá igual: Cuando vayan a buscarme, no tienen que esperar a que alguien vaya y los reciba, ahí den mi nombre en la entrada de Regidores, los van a pasar inmediatamente, mis asistentes los van a atender, el tema que traigan, se les va a atender, se les va a canalizar a la dependencia que corresponda, se va a buscar que siempre tengan una solución, como lo hemos hecho”, agregó.

Actualmente, el equipo de asistentes del regidor priísta atiende diariamente un promedio de 20 personas, con solicitudes de cartas de residencia, de antecedentes no penales, permisos de baile, boletos de autobús para consulta en otra ciudad, descuentos en Predial, infracciones de Tránsito y regularización de adeudos ante Comapa.

En la pasada administración, la oficina de Chuy Valdez fue una de las más concurridas diariamente. El 99% de los asuntos se resolvieron en su totalidad y en los casos más complicados se les apoyó parcialmente.

“Siempre buscamos otorgar una solución, eso es lo que espera un ciudadano de un funcionario y yo, de veras, lo hago con mucho gusto”, dijo.

About the author

Redacción