Nuevo Laredo

Candidatos del PVE se reunirán con el pueblo

Escrito por Redacción

NUEVO LAREDO.- Los candidatos tamaulipecos por el Partido Verde Ecologista (PVE) organizan un acercamiento con la población neolaredense, esto con la única finalidad de expresar sus propuestas locales, estatales y nacionales, así como recibir las peticiones ciudadanas y resolver en conjunto las problemáticas que padecen Nuevo Laredo y sus habitantes.

La cita es el próximo jueves 14 de junio a las 6:60 de la tarde en el salón anexo de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA), con la presencia de Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal, Gustavo Pantoja, candidato a la diputación federal del distrito 01, Patricio King y Melva Solís, candidatos a la senaduría por Tamaulipas.

“Estamos convocando a toda la ciudadanía a esta reunión con el comité en este proceso electoral. Es el momento en el que la ciudadanía puede escuchar de cerca las propuestas de cada uno de los candidatos del PVE, y además de eso también hacer sugerencias o peticiones como sociedad civil”, argumentó Garza González.

Por su parte, la candidata a la alcaldía municipal, se encuentra trabajando diariamente para hacer conocer sus proyectos, escuchar a la población, brindar apoyo al medio ambiente, entre otras acciones en beneficio a la ciudad y sus residentes.

Así mismo, agradece el apoyo recibido por sus simpatizantes y la ciudadanía en general durante esta jornada electoral.

About the author

Redacción