Nuevo Laredo

Candidata del Verde se reúne con agentes aduanales

Escrito por Redacción

NUEVO LAREDO.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, Maribel Garza González, se presentó en la Asociación de Agentes Aduanales tras una invitación de los mismos para conocer las propuestas preparadas en beneficio al gremio.

Durante la reunión, destacó la importancia que la agrupación aduanera representa para la ciudad, debido a la ubicación fronteriza en la que se encuentra.

“Vengo a promover y ver las necesidades de ellos como gremio aduanero y promover la inclusión de la industria privada -empresas y asociaciones gremiales o civiles-, es necesario que ellos tengan voz y voto en estas propuestas que voy a presentar”, declaró Garza González.

Entre las principales propuestas que presentó ante los representantes aduanales, señaló la implementación de energía nueva y ecológica, mejorar las condiciones de la carretera nacional, mayor gestión de recursos estatales y federales junto a una rendición de cuentas semestral a la Asociación de Agentes Aduanales y junta de Fideicomiso en NLD.

Explicó también, el gran beneficio que otorgaría a la población neolaredense la implementación de estas propuestas, debido a la representación de los principales gremios aduanales.

 

About the author

Redacción