Nuevo Laredo

Camina maestra Baudelia segura rumbo al triunfo en las elecciones

Escrito por Redacción

A menos de una semana para que terminen las campañas políticas y así dar paso a la elección del 2 de junio, en la que se elegirán los diputados locales para integrar el nuevo Congreso de Tamaulipas, la maestra Baudelia Juárez García, ha intensificado sus visitas a las colonias del Distrito 01, en el poniente de la ciudad.
Esta mañana, a primera hora realizó una salutación de madres de familia en la primaria “Eduardo Mendoza”, en la colonia Villas de San Miguel, en donde escuchó de primera mano las peticiones que le realizaron, acerca de los problemas que aquejan la colonia.
Posteriormente, realizó un recorrido en la colonia Guerreros del Sol, al poniente de la ciudad, en donde casa por casa, saludó a los vecinos del sector y les reiteró su intención de ir a trabajar al Congreso de Tamaulipas, en pos de mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses de ese sector, pues expresó su tristeza al ver el abandono en el que se encuentran.
«Me ha ido excelente la verdad que hemos andado caminando con la gente y el día de hoy nos quisimos venir a esta colonia tan olvidada, como algunas más del poniente de la ciudad, que está semiurbanizada, tendrá una calle principal que está semipavimentada, muchas de ellas todavía están con terracería, hay gente que vive aquí y que tienen problemas porque no hay un lugar de salud a dónde puedan acudir», expresó con angustia la maestra Baude.
Dijo que la ciudadanía de ese sector está muy sorprendida porque los están visitando, pues están viendo un compromiso real hacia ellos, por lo que le solicitaron que si el voto le favorece, no se olvide de esas colonias.
«Yo encantadísima con ellos, me encontré a muchas personas que conozco, de verdad que me siento como en mi casa, es una experiencia fabulosa y sé que si en este momento fueran las elecciones, la maestra Baudelia Juárez García se alzaría con el triunfo», dijo entusiasmada la maestra Baude.

About the author

Redacción