Nuevo Laredo

Avanza adecuación vial Libramiento Aeropuerto

Escrito por Redacción

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, dice que si las condiciones lo permiten, la obra quedará terminada en agosto 

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente trabaja en la adecuación vial Libramiento Aeropuerto, en el tramo del Puente Transformación a la calle Emilio Madero, en la colonia 150 Aniversario.

El titular de la secretaría, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que esta obra beneficia directamente a 120 habitantes, y a miles de automovilistas indirectamente, que diariamente utilizan este importante acceso vial.

A esta obra se le aplica una inversión de 3 millones 729 mil 058 pesos, tiene una longitud de mil 201 metros cuadrados y a la fecha presenta un avance del 68 por ciento.

Esta obra incluye: corte y demolición de concreto, corte y rotura de carpeta asfáltica, suministro y vaciado de concreto, defensa metálica ‘Formet’, mil 106 metros cuadrados de pavimentación asfáltica,  bacheo profundo, guarniciones, señalamiento horizontal y vertical, además de semaforización y alumbrado público.

El funcionario mencionó que el tiempo estimado de terminación de la adecuación vial Aeropuerto, si las condiciones lo permiten, es agosto, por lo anterior pide a los automovilistas precaución al conducir por el sector, en prevención de accidentes y en protección del personal que ahí trabaja.

About the author

Redacción