Nuevo Laredo

Atiende alcalde a vecinos de diferentes sectores de la ciudad

Escrito por Redacción

Acuden de Palmares, Altavista, Alianza y Américo Villarreal, y Enrique Rivas abre las puertas de la oficina de la Presidencia para escucharlos

Ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad acudieron este miércoles a la oficina del presidente municipal Enrique Rivas, para dialogar sobre diferentes temas relacionados con su colonia.

En la oficina de la Presidencia estuvieron la secretaria de Bienestar Social Ana Irene Lozano y la regidora presidenta de la Comisión de Bienestar Alma Rosa Castaño, para participar en cada una de las reuniones.

La ciudadana Gloria Díaz Salazar, de la colonia Altavista, fue de las primeras en ser atendidas por el alcalde, solicitó una repavimentación, limpieza de baldío, colocación de topes y el chequeo médico de un familiar.

“Mi petición es de una repavimentación, también queremos la colocación de topes y la limpieza de un baldío en la privada Reynaldo Garza. Además solicite el chequeo médico de mi nieto que tiene un problema en su piel, el alcalde está dispuesto a ayudarnos, fue muy atento con nosotros”, dijo.

La señora Claudia Garcia Escamilla, reside de la colonia Alianza pidió ayuda para la operación de su hija que padece estrabismo.

“Muy contenta porque me van a apoyar, mi hija necesita una cirugía ya que padece estrabismo ”.

Maria Fuentes Urbina, maestra de la Escuela Primaria ‘General Lázaro Cárdenas’, solicitó equipo tecnológico en apoyo de sus alumnos.

“Nosotros hicimos la petición de 6 televisiones para las aulas, que la educación sea más visual y más entretenida para los alumnos. Nos dijo que entramos en el programa de Mi Escuela Digna y Moderna para ser atendidos. Nos gusta esta modalidad porque puedes hablar directamente con el Presidente y darle seguimiento a tu petición”.

Agapita Isidoro, de la colonia Palmares, acudió con un grupo de personas para solicitar el apoyo para obtener un predio en la colonia para instalar una iglesia.

“Solicitamos apoyo al presidente para adquirir un terreno para una iglesia. Su respuesta fue buena, nos dijo que está para ayudarnos”.

Por último, Rivas Cuéllar convivió con jóvenes  que acuden al Pannarti (Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil), quienes le agradecieron su apoyo por las becas escolares  para continuar con sus estudios.

“Realizamos la visita a nuestro alcalde para agradecer las muestras de apoyo que ha tenido con los niños a quienes se les han otorgado becas escolares, además una de nuestras niñas solicitó al alcalde un tratamiento dental. Es muy importante que la ciudadanía se acerque a él y nos reciba, para mi es una administración muy humanitaria”, expresó Flor Guevara, representante del programa Pannarti.

About the author

Redacción