Nuevo Laredo

Amplían la fecha de inscripción para «Diplomado en Creación Literaria»

Escrito por Redacción

Los Interesados en participar deberán registrarse antes del 16 de julio.

Amplían fecha de registro para el  ‘Diplomado en Creación Literaria’ del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), que se impartirá gratuitamente a través de la Coordinación Nacional de Literatura, en vinculación con el gobierno municipal del 19 de julio al 7 de diciembre en Estación Palabra.

La coordinadora de Espacios Culturales, Mónica Parra, invitó a los interesados en participar en el diplomado y registrarse antes del 16 de julio.

Con este taller se dará una introducción panorámica a diversos géneros de creación literaria y las materias se impartirán por distintos escritores de generaciones y perfiles variados que permitirán al alumno enriquecer su formación con diversas aproximaciones literarias.

Para participar en el diplomado se requiere de un nivel básico-intermedio, ya que el objetivo es crear un semillero de futuros escritores que tengan las bases para participar en convocatorias de premios, editoriales y la industria literaria.

Parra informó que el curso tendrá una duración de 120 horas divididas en 12 materias de 10 horas cada una desarrolladas a lo largo de 6 meses, y destacó que el diplomado cuenta con un aval académico de la Subdirección General de Educación e Investigaciones Artísticas del INBAL, por lo que el diploma tendrá valor curricular.

Para mayor información pueden comunicarse a Estación Palabra al 712-7844 o a través del correo estacionpalabragg@gmail.com.

About the author

Redacción