Nuevo Laredo

Alcalde inaugura gasolinera en el Km. de la Carretera Nacional

Escrito por Redacción

‘Servicio A.G Santa Rosa’ genera 30 nuevos empleos y las inversiones siguen llegando porque creen en Nuevo Laredo en su economía y en su gente, destaca el presidente municipal Enrique Rivas

El presidente municipal Enrique Rivas inauguró la tercera gasolinera de ‘Servicio A.G Santa Rosa S.A. de C.V.’ ubicada en el Kilómetro 12 de la carretera Nacional, de la cual es administrador y propietario Luis Ancira Garza.

Acompañado de familiares y amigos de Ancira Garza, el alcalde destacó que este tipo de inversiones generan empleo y fortalecen la economía de la ciudad.

«El gobierno municipal solamente da las facilidades para que las inversiones sigan llegando, en este caso la de la familia Ancira Garza, que ya tiene inversiones en la ciudad y hace una expansión más porque creen en Nuevo Laredo, en su economía y en su gente, lo cual es un buen indicador de lo que pasa en la ciudad», señaló.

‘Servicio A.G Santa Rosa’ generó  30 nuevos empleos, y ofrece gasolina Magna, Premium y Diesel, además de centro cambiario y tienda de conveniencia para una mejor atención a los automovilistas.

Luis Ancira Garza agradeció las facilidades que el gobierno municipal le brindó para aperturar este nuevo negocio, de igual modo a su familia que le dio el apoyo para continuar creciendo en la ciudad.

El párroco de la Catedral del Espíritu Santo, Rogelio Lozano Alcorta bendijo el establecimiento y a los asistentes, el pasado sábado, además de felicitar a la familia Ancira Garza por esta nueva inversión.

About the author

Redacción