Nuevo Laredo

Alcalde atestigua el cambio de directiva del Club Rotario Reforma

Escrito por Redacción

Enrique Rivas exhortó a los nuevos directivos a  continuar la labor altruista y humanitaria en bienestar de los neolaredenses

Asiste el presidente municipal Enrique Rivas como invitado especial al cambio de mesa directiva del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma AC, donde Daniel del Valle López  asumió el cargo de presidente para el periodo 2018-2019 en sustitución de Juan Enrique Mondragón Martínez.

En la ceremonia, el alcalde exhortó a la nueva mesa directiva a continuar con la labor altruista y humanitaria que caracteriza a los rotarios, y reafirmó su compromiso de seguir  trabajando de la mano con esta agrupación para bienestar de los neolaredenses.

“Ahora más que nunca el éxito de Nuevo Laredo depende de nuestra visión y del trabajo conjunto entre gobierno y sociedad civil organizada. Por nuestra parte estamos tomando decisiones que nos ponen en la ruta correcta para generar bienestar para las familias neolaredenses”, expresó el edil.

En el evento, Juan Enrique Mondragón entregó el botón que distingue como presidente a Daniel del Valle López quien a su vez le entregó el banderín con el lema que llevó durante la gestión 2017 – 2018. La  toma de protesta estuvo a cargo del Gobernador de Distrito 4130 Rotary, AbbasRahimzadeh Kalaleh.

En el contexto de este evento, el Past President del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma, Juan Enrique Mondragón entregó un reconocimiento al presidente municipal Enrique Rivas, por la disponibilidad que ha tenido para bien del organismo, además del apoyo que siempre ha brindado para facilitar las labores que se realizan en favor de la comunidad.

About the author

Redacción