Nuevo Laredo

Adolescentes y jóvenes con fervor patrio en ceremonia a la Bandera

Escrito por Redacción

Ciudadanía calificó el evento como muy emotivo, “sobre todo hoy en día, en que los valores están muy deteriorados” opinaron

Con en el fervor patrio a flor de piel,  los neolaredenses asistieron a la ceremonia del Día de la Bandera para presenciar el abanderamiento de 90 escoltas, de escuelas, organizaciones religiosas y civiles.

El evento cívico-militar dejó una grata experiencia a estudiantes, padres de familia, maestros entre otras personas, fue el discurso del gobernador del Estado,Francisco García Cabeza de Vaca lo que acaparó la atención de los asistentes.

La presencia del presidente municipal, Enrique Rivas no pasó desapercibida entre los asistentes, y al terminar la ceremonia tanto niños como adultos se le acercaban para tomarse una fotografía con él.

“Muy emotiva la ceremonia, resaltó los valores patrios que hoy en día están muy deteriorados en la sociedad, el mensaje del Gobernador muy directo para que los jóvenes retomen esos valores, le dió pleitesía al evento, es el primer Gobernador que está al pendiente de la ciudad,  después de varios años, y está haciendo buen trabajo con el presidente municipal, Enrique Rivas”, comentó el docente Jesús Gutiérrez.

El alumno Ángel Martínez del Cbtis número 137, calificó la ceremonia de patriótica, organizada y conmovedora, al recordar el simbolismo que representa el lábaro patrio para todos los mexicanos.

Adamaris Rosas comentó que era la primera vez que asistía a una ceremonia del Día de la Bandera “muy bonito, de primer nivel el hecho que estuviera el Gobernador, su mensaje muy bueno, la orquesta de la Policía Federal fue impresionante”.

La alumna Valeria Sánchez, integrante de la banda de guerra de la Secundaria 4 comentó que la ceremonia estuvo bien organizada, emotiva y el mensaje del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca “fue muy inspirador”, aprovechó para saludar al presidente municipal, Enrique Rivas, comentó.

About the author

Redacción