Nuevo Laredo Salud

Activan a adultos mayores con clase de zumba

Escrito por Redacción
 
En el último mes la asistencia de adultos mayores a la clase de zumba se incrementó en un 50 por ciento en la Casa Club del Adulto Mayor, además de distraer su mente y divertirse, mantienen una buena salud.
“Es muy satisfactorio aumentar las cifras de asistencia en los diferentes nueve talleres que se ofrecen en Casa Club. De 10 abuelitos que iban, ahorita van entre 45 y 50 y eso nos pone feliz porque significa que les gusta y que están contentos con las clases”, comentó Consuelo Ávila Huaracha, coordinadora de Adulto Activo.
Estos talleres se han impartido en la Casa Club desde que se fundó la misma, y es requisito que los asistentes formen parte de al menos uno de los nueve diferentes cursos como manualidades, coro y danza, sólo por mencionar algunos.
“Esperamos que los números sigan subiendo y que cada vez más abuelitos se mantengan activos, nos gusta que convivan, que la pasen bien, pero claro que nos interesa todavía más que tengan una buena salud y se preocupen por ello”, agregó Ávila Huaracha.
La clase de zumba se ofrece los martes jueves en un horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde para todos los asistentes a la Casa Club, dentro de las instalaciones.
 

About the author

Redacción