Nuevo Laredo

Abogados celebran su día con reunión

Escrito por Redacción

El regidor Ángel Rubén Cárdenas en representación del presidente municipal Enrique Rivas, hizo extensiva la felicitación a todo gremio

Con ameno desayuno, más de 60 integrantes de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, A.C. festejaron su día en un restaurante de la localidad, este viernes.

El regidor Ángel Rubén Cárdenas Mendiola en representación del presidente municipal Enrique Rivas, hizo extensiva la felicitación al gremio que celebra el día su profesión este 12 de julio.

“Reconocemos en los abogados un pilar en el que nos apoyamos para gobernar, cada quien desde su trinchera pone su granito de arena en la reconstrucción del tejido social para que Nuevo Laredo sea cada día mejor”, expresó el edil.

En su intervención el presidente de la Barra de Abogados, Alán Pérez Ramos mencionó que, como cada año, organizan este tipo de reuniones para festejar y fortalecer la unión entre los socios que integran esta agrupación.

“Fortalecer esta hermandad nos distingue y nos une en un mismo sentimiento de promover la cultura jurídica y trascender como debe de ser, con cultura, derecho y la justicia por delante”, expresó.

Después del mensaje de bienvenida, anfitriones e invitados disfrutaron de una grata convivencia en la que  compartieron el pan y la sal.

About the author

Redacción